Nunca he reido por no llorar, mas bien muchas veces he llorado de tanto reir. Y no hace mucho tiempo, no existia en mí más que la ira y la decepción del amor y la vida.
No encuentro mi punto de inflexión, y no me voy a molestar en buscarlo. Ya no es necesario sufrir para ser feliz, pero algo en mí aun no ha cambiado. Y es mantenerme firme ante la verdad.
Nunca he podido disimular lo que siento, y nunca pretenderé hacerlo. Yo soy lo que soy, lo que debo ser; y siento lo que siento, lo que debo sentir. No me lo dicta la mente o el corazon por separado, sino mi ser entero.
Y como muchas veces este solo es una pequeña revision de mi mismo. Para saber donde estoy y quien soy. Y por lo tanto debo recordar que fui y donde estuve. Y fijarme a donde ir y que más ser y hacer...
EL ALMA SE TRANQUILIZA AL DESAHOGARSE, DESPUÉS DE SUFRIR DURANTE LA NOCHE, O DURANTE LOS TIEMPOS DE TORMENTA.
Y LA LUNA A PESAR DE NO SER UNA ESTRELLA, BRILLA Y SUELE SER LA MAYOR LUZ DE ESPERANZA...
sábado, 5 de junio de 2010
Hay que escribir
Cuanto tiempo he desperdiciado, y cuanto tiempo he abandonado mi alma en este lugar... Hoy necesito saldar mis deudas con este banco de mi conciencia. Aunque el deposito por lecturas me ha mantenido a flote, no podemos dejarle al administrador destino que se ponga duro....
"En el Banquillo"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)