AULLANDO A LA LUNA: La Vida Debe Prevalecer

lunes, 4 de abril de 2011

La Vida Debe Prevalecer


Retrocediendo un poco en la historia al siglo pasado, nos encontráremos con 2 guerras mundiales y varias guerras civiles nacionales e internacionales más.... Y con ellas miles, millones de muertos; y no pienso implicarme en la justicia o no de estos actos. Si no, que a pesar de ellos de tanta muerte y destrucción, la vida continua los humanos hemos casi duplicado nuestro número y aun así queremos seguir viviendo más.
Nuestro planeta tiene sus días contados, y por consecuencia los nuestros lo son también. Y con todos esos errores que cometemos, sin darnos cuenta que esta vida es corta, queremos seguir viviendo para enmendarnos.
Cuando no deberíamos, cuando nuestro destino es morir, y cuando nuestro planeta ya no puede tolerarnos más. Vivimos como cerdos en el lodo, pero un lodo industrializado que nos llena de basura y mata cada día más el futuro, de los que aún podemos vivir y de los que apenas empiezan a existir.
Y no es que quiera morir, pero entregaría mi vida, si fuera necesaria para salvar el futuro... Porque el tratado de Tokio, y las reuniones en Copenhague de los más ricos, solo los reúne para que ellos sobrevivan...
Y con ellos que sobreviva la mentalidad de los bastardos, de los derrochadores, de los consumistas. Que hay de los demás, y no nosotros, porque nosotros ya estamos en este derroche y algo hemos aprendido. Que hay de aquellos que se entregaban a la tierra y la respetaban. Ellos ya se fueron, porque así como ellos conocían y amaban a la tierra, ella los conocía y les amaba también; se les previno de estas calamidades y se les perdono el sufrirlas.

No hay comentarios: