AULLANDO A LA LUNA: Declaración

jueves, 12 de abril de 2012

Declaración

Yo podría amar a cualquiera que me quisiera solo un poquito más de lo que en mi familia actualmente me quieren. No pido mucho y realmente lo doy todo.

Y cuando digo todo, es todo: lo bueno y lo malo, porque soy humano y no soy perfecto. Y puede que no me tomes, pero a fin de cuentas siempre me dejan. Y así soy sincero y rudo, no puedo evitarme. Pero si me enamoro casi a díario de alguien diferente, puedo enamorarme de una sola persona cada día. Y a veces no un poco más, pero nunca un poco menos.

No podría prometer cada segundo de todo el resto de mis días, pero si todo el tiempo que tenga disponible por mi voluntad y el que me haga mover para ayudarle. Y llevarle conmigo aún ausente, donde mi mente me deje.

Y aunque me vea mal, porque no estoy pasando el mejor momento de mi vida; quiero arreglarme un poquito con esto y mejorar la de ambos. Soy un manojo de inseguridades, miedos y complejos; quizás no sepa amar como quieras, pero voy a amar lo más que pueda. Y hoy que tengo la oportunidad, prefiero no callar una vez más....

No hay comentarios: