AULLANDO A LA LUNA: Regresando

viernes, 18 de marzo de 2011

Regresando

Hoy no hay vientos ni barcos, que me lleven a algún lugar
(aunque afuera hay aproximandose un huracan)
Hoy sólo, estoy aqui anidando en este puerto que me vio nacer,
pero ya no es el principio, sino el final... (de un viaje)

Algún día volveré a las turbulentas aguas del destino de no tener destino,
y otro aún mas lejano (o cercano) a las pacificas costas del amor.

Pero hoy, estoy cansado de viajar, de cambiar contra y con el viento;
sangrando por el esfuerzo de amar, y por el de nunca abandonar...

Solo le pido a la muerte, un dia o unos años más,
pues al fin voy entendiendo, que hoy, aqui
yo soy quien debo ser y donde debo estar.

Mañana al despertar, frente al sol frente a este mar,
entregaré cuentas a mi alma, y me dedicare a sanar y descansar.
Mañana no es más un simple día que va a llegar...

No hay comentarios: