AULLANDO A LA LUNA: Filosofando

jueves, 22 de noviembre de 2012

Filosofando

Que tal si partimos de esta afirmación: "las cosas buenas le pasan a la gente buena y las cosas malas a la gente mala". Pero si veo mi mundo, las cosas que yo considero buenas le pasan a la gente que yo considero malas. Y lo mismo pasa con las cosas malas, que le pasan a las personas buenas, incluido yo.

Entonces, ¿Qué hacer? redefinir mi "cuadrada hiper ortodoxa y enraizada hasta el tuétano  moral para cambiar mi forma de ver las cosas buenas, a la gente buena, las cosas malas y a la gente mala. O simplemente me pongo a tratar de redefinir una afirmación científicamente, con una hipótesis ya establecida y presentando ejemplos a forma de experimentos para llegar a la conclusión de que: " Las cosas buenas le pasan a la gente mala, y las cosas malas le pasan a la gente buena".

Y voy a empezar con ustedes cristianos diciéndoles  que su salvador no murió hace mas de dos mil años. Lo mataron, era una persona buena, haciéndole cosas buenas a la gente y lo crucificaron; bonito verdad.
Después, viene el señor desarrollo que es malo malo malo, y se aprovecha de todos esos inventos que pueden salvar el equilibrio del planeta desde allá por los tiempos de la conquista, y que pasa el sigue ahí y las generaciones actuales le seguimos dando de comer, y pues eso es una cosa buena ¿no? pasándole a personas malas.

Y he aquí que por esas y muchas razones mas que ustedes pueden descubrir, investigar y reconocer, que "las cosas malas le pasan a la gente buena y las cosas buenas le pasan a la gente mala"

No hay comentarios: