AULLANDO A LA LUNA: Consulta

domingo, 14 de marzo de 2010

Consulta

-Duele¿?
-Solamente en cada latido.

-Y al respirar que siente¿?
-Que me asfixio, pero solo cuando siento su esencia.

- Ha sentido nudos en la garganta, cuando le cuesta respirar¿?
- No, bueno solamente, cuando la veo. Y me entran las ganas de llorar.
- Eso es muy grave
- Si lo sé. Pero no me importa.

- Debería. No me extraña que de poder sacarle una radiografia a su alma, esta se este cayendo en pedazos, y una buena parte este remendada con cinta adhesiva.
- Es que vera. Lo hago por amor
- Pero su sacrificio, a simple vista parece insignificante. Y yo creia que callar no mataba a las personas. Pero si lo hace y muy lentamente.
- Y como lo remedio¿?
- Diga lo que quiera decir, y haga lo que quiera hacer.
- Pero no puedo!!!!
- Entonces, siga muriendo.
- ¡No quiero !!!!! Yo quiero ser feliz y nada mas. Y se que poco a poco, puedo llegar a lo que quiero.

- Creo que es el unico hombre en este mundo que piensa asi.
- Por que me desaniman tanto.
- Porque usted es un idiota, simple y sencillamente. La vida es un gran regalo, y usted la desperdicia por una estupidez.
- No es una estupidez!! No lo es. No
- Vaya, la verdad es que me asombra.  Que se le quiebre la voz es una cosa, pero romper asi en llanto, no es normal en un hombre.
- Soy humano, tengo sentimientos. Y no me averguenza sentir, esto y mucho menos por amor.

- Pero se esta matando. Acaso no puede entender eso¿?
- He pasado miles de noches, pensando, y aullandole como lobo a la luna, generalmente echo un ovillo por el dolor. No se si deba arrepentirme de lo que he hecho, pero se que es lo que quiero, y mientras no muera seguire intentando. Es mi maldita decision
- Bueno, usted ya lo habra notado, yo no puedo hacer mucho por usted. Y realmente de morir, usted morira pronto.
- Usted, dijo que ya estaba muerto.
- Excelente memoria. Pero, acaso no hay otra solucion. Las posibilidades siempre son infinitas.
- Digamela usted, por eso le he consultado. Por eso estoy aqui
- Pero ya decidio o no¿? Decida otra cosa simplemente o, intente algo nuevo, cambie.

- Ya estoy aburrido de cambiar.
- Pero el mundo siempre esta cambiando, cada amanecer ilumina de distinta forma las mismas partes de este planeta. Si su sacrificio es tan grande, puede seguir cambiando.
- Pero entonces, no llegara un momento en que no sepa quien soy, ni quien fui, ni quien quiero ser.
- Eso es casi seguro.
- Entonces cambiar no es una opcion!!!! Y tampoco quiero seguir sintiendome asi ... tan miserable. Creo que, creo que yo ya no me soporto a mi mismo.
 - Solo encuentra problemas, vamos hombre debe haber algo, bueno. Hasta yo me estoy empezando a sentir miserable.
- No lo sé... Me gustaría encontrar algo bueno en mi.

- Joder. Sigue vivo verdad¿? Se puede poner de pie y caminar libre, sin ayuda alguna. Puede tomar con sus manos su destino y moldearlo a su antojo. Su cuerpo aun resiste. Y Dios creo que no lo ha abandonado todavia, para estar asi... - Pero de que sirve!!!!! ...  si no tengo la fuerza, ni la voluntad, ni la motivacion.
- Ni nada mas, estoy jodidamente solo, sin alguien que me entienda o me quiera mas que a cualquier otra persona. No tengo una verdadera razon. La perdí, y es mi maldita culpa.
- Deje de llorar entonces y recupere esa razon, para seguir viviendo y existir plenamente.
- Ya lo intente!!! pero me encontre en una tierra fria y acribilladora. Y siento que juegan con mi alma.
- Desista ya entonces. Y deje de hacer comparaciones sin sentido. No pinte la realidad, esta es tal cual, cruel o dulce. Y sencilla muy sencilla de entender y de explicar.
- Es una larga historia entonces....

No hay comentarios: