AULLANDO A LA LUNA: La puerta esta abierta

lunes, 15 de marzo de 2010

La puerta esta abierta

No, por favor no lo hagas. No es necesario. No llames a la puerta, ni toques el timbre. Créeme, la puerta está abierta, y puedes pasar, si así lo deseas.
Si, bueno disculpa, está bastante vacío y desordenado. Pero está latente, esperando, soportando... Creo que es mucho pedir que me creas esto, pero te estoy esperando desde hace mucho, para que tú lo completes y lo ordenes, a tu gusto.
Y por favor ve dejando atrás las formalidades. No me digas "hola" ni "¿cómo estás?"; o te responderé por cortesía: "hola, estoy bien"
Y estoy muy lejos de estar bien... No sé cómo es que no se ha caído en pedazos. Supongo que algo en mi todavía quiere seguir luchando en contra de mi voluntad.

Oh, vaya, si no eres tu, bueno entonces no te preocupes. Deja tal como está. Yo de algún modo sigo aquí y seguiré, y si no eres tú, el universo pronto enviara a alguien más. Tan solo espero, que no sea cuando ya nada me mantenga y sea demasiado tarde para sentir que mi corazón desborda tanta alegría que quiere salírseme del pecho.

2 comentarios:

I. Pichel dijo...

Lo veo sublime, pero le faltan acentos.
Un saludo y un canto de ballena. =)

Anónimo dijo...

Eso, si no soy yo el universo te enviará a quien esperes de verdad