AULLANDO A LA LUNA: De todas las formas.. Y solo de una

viernes, 24 de febrero de 2012

De todas las formas.. Y solo de una

Me gustas de todas las formas, en todos los colores y en todos los sabores... Si sonreís porque sos feliz o porque me queres hacer feliz. Si te molestas conmigo, o si me ignoras -porque me ignoras tomados de la mano- Si me escuchas o si hablas conmigo. Si se me mueve el mundo o permanece igual.

Porque estás ahí, siempre conmigo incluso sin mí. Pero solo te quiero querer de una forma: de la mía. Porque te quiero más de lo que puedo expresar, de lo que te quiero decir, y de lo que te logro demostrar. Porque hoy no me importa nada más si estoy estrechandote entre mis brazos, con el aire que nos rodea o con el recuerdo de mis ultimas neuronas sanas.

Y así la vida es más fácil, más divertida. Tengo razones para quejarme, pero las esconde tu sonrisa. Y eso está bien ...

No hay comentarios: