AULLANDO A LA LUNA: Otra forma

viernes, 24 de febrero de 2012

Otra forma

Me miro directo a los ojos, y calo hondo en mí. Le habia fallado yo lo sabía mejor que nadie, y aún asi ella estaba ahi y me alentaba a seguir, a dejar de ser un idiota. Ella sabia tambien donde golpear, me regreso mis palabras y golpeo mi conciencia tan dulcemente que estaba por soltarme a llorar como un niño.

Me resistí a todos los impulsos de mi ira, alce la cara viendo al cielo y respire hondo para despejar la mente. Y su mirada seguia ahi, y le dije: " TE AMO, aunque no me creas, aunque sea un idiota".... Y ella me dijo: Las palabras se las lleva el viento, si vas a decir algo, dilo con tus actos.

Me arremoline en mi desesperación y cuando trate de besarla, entendí que había otra forma que debía haber otra forma ....

No hay comentarios: