AULLANDO A LA LUNA: Sobre el tiempo y algo mas

sábado, 13 de febrero de 2010

Sobre el tiempo y algo mas


Vaya sorpresa al levantarme hoy y revisar el calendario, que esta detras de mi puerta (pero mi puerta siempre esta abierta, al cambio y a las buenas vibras; asi que casi no lo veo) y despues de darle la vuelta a la hoja del mes de enero. Busco los dias sabados y me encuentro con la fabulosa fecha del 6 y 13, ya que no han pagado aun no ha pasado el 15 asi que. Por eliminacion entendi que era 13 de febrero, y como en todo el mundo mañana es 14 de febrero.

Si, el gran dia del amor y la amistad. No estoy seguro si es mundial, a decir verdad, poco me importa, no conozco a todo el mundo y ya me es insuficiente para poder compartir con todos los que conozco. Pero un solo dia no es suficiente para poder celebrar con todas mis amistades y familiares. Mas aún, creo que deberia empezar con mis enemistades, que son las que me han hecho mas fuerte, y agradecerles por todo.

Con mis amigos ya estoy feliz, y siempre quedamos para ir a algun lado, no es necesario un dia, ni siquiera el lugar importa, sino compartir lo bueno de la vida y lo feliz que me encuentro; al igual que ellos.

Pero que hay de esos, con los que no soy del todo feliz, que he incomodado o que me incomodan. Pero que hemos compartido de alguna forma un pedacito de historia. Y que me han reforzado como persona. Siento que son incluso mas importantes que mis amigos; pues si bien mis amigos me apoyasn y estan conmigo. Mis enemigos son los que me aventaron al vacio, y asi aprendi a volar.

Tampoco es que les quiera perdonar o incluso tratar de olvidar los malos entendidos (al final de cuentas sigo siendo un poco rencoroso). Pero les debo el agradecimiento.

Pero por el momento, que estoy empezando a reconstruirme. Siento que nada mas alcanza para mis amigos, creo que cada uno deberia tener una lista y marcar con los que ha estado por lo menos hablando. Y bueno, no solo por un dia, vamos hay que ser idiota y estar agradecidos solo por un dia, si la vida es corta, pero el tiempo es eterno. Yo llevo poco mas de 8,000 dias durante los casi 22 años que llevo vivo.

Lo mismo siento, con el dia del padre y la madre, y otras tantas celebraciones.... Incluso navidad, aunque es practicamente un mes, nos limita en el tiempo. Dios esta todos los dias para nosotros, siendo nuestro mejor amigo o si apenas lo conocemos. Nuestros padres durante toda su vida, nuestros maestros al menos 9 meses cada año. Y asi todas las personas.

Un solo dia, es realmente poco. Aunque estoy seguro que 86400 segundos se escucha mejor en cantidad, pero no los pasamos realmente y enteramente felices. Asi que sigue siendo poco (8000 * 86400....)

La verdad, preferiria olvidarme del calendario y del tiempo, solamente guiarme por la salida y la puesta del sol; las noches de luna llena, y mis visitas a la playa de los cobanos. Y vivir plenamente mientras este vivo, y compartir con todos los que aprecio.

No hay comentarios: