AULLANDO A LA LUNA: Una Firma

viernes, 12 de febrero de 2010

Una Firma


He sentido que al hacer algo, es importante grabar quien es el autor, y mas aun si son obras propias. De cierto modo, mas que decido me he dado cuenta, que mi firma son mis errores. La mejor manera de ver mi trabajo, es viendo esas imperfecciones que me alejan del modelo original que esta grabado en mi cabeza o en la copia de alguna obra.

Sinceramente, no me enojo y no rehuyo, a la hora de aceptar mis errores; la verdad son parte de mi y los acepto perfectamente. Sin embargo, he de admitir que no estoy del todo arrepentido de ellos, porque de ser asi, sería como avergonzarme de quien soy, de lo que he logrado. Y yo estoy orgulloso de ser yo.

Si he cambiado mucho, hoy me rio mas de la vida. Le doy al corazon el trabajo del corazon y a mi razon los demas problemas. Vivo tranquilo conmigo mismo, y realmente estoy muy contento por quien soy. Sigo con mis proyectos, los que hace poco he decido comenzar (pintar completamente mi cuarto, aprender a tocar guitarra, sacar la licencia de conducir, escribir...).

Pero no he dejado atras del todo, lo que fui. Mis errores, me siguen marcando en mas de una ocasión, claro hoy ya no importan tanto. Pero de algun modo siguen incomodando. En definitiva sigo siendo yo mas de una vez. Supongo que puede ser malo, pero no tanto.

Yo soy yo, y mi pequeña firma, esta grabada en el cofre de piedra que guarda mi alma. No ha habido un derrumbe lo suficientemente fuerte para desgastarla completamente, aunque la inscripcion ya esta bastante borrosa.

Podria pedir perdon, por la obras que no son pintura y han dañado a alguien. Pero prefiero pedir olvido y no perdon. Asi como yo, trato de olvidar a quienes me ofenden mas que perdonarlos. Porque si los perdono, el resentimiento queda grabado en el fondo del corazon y ahi se fermenta y aumenta. De todos modos, creo que es suficiente con mi propia conciencia.

Duele porque duele, e incomoda porque incomoda, firmar como lo hago yo. Y realmente con mi conciencia me basta para no dormir dias enteros. Aunque ultimamente la he apaciguada bastante con la alegria de mi alma. Claro hoy se nota menos, ante los ojos ajenos, excepto para mi y para las personas que mas aprecio, y que mas me conocen.

Para mientras sere paciente, hasta que consiga hacer mi obra maestra sin errores, sin culpas sin dolor. Pero por el momento, habra que soportarme tanto yo mismo como los demas.

No hay comentarios: