AULLANDO A LA LUNA: Solo Quiero

jueves, 18 de febrero de 2010

Solo Quiero

En este momento, que me siento perdido.

Solamente quisiera querer a una persona especial. Quererla con el amor que guardo y entregarle la felicidad que esta delante mio, en un camino que he desrecorrido. No importa si no me quiere como yo a ella, o si me quiere mas que a su propia vida entera.

Que me permita recostarme sobre su regazo y: Que me diga todo esta bien, yo estoy aqui contigo. Que escuche mi silencio, y entienda mi sufrimiento. Que me mire a los ojos, y apacigue mi tempestad.. Que tome mi mano, y abrace mi corazon. Que con un beso, detenga mi pensamiento. Y con su aliento, me regrese a este sueño que empece a soñar hace ya algun tiempo.

Hay veces, que tanto la anhelo, como el oxigeno de mi proximo aliento. Y otras que la olvido, como si yo ya no existiera. Pero si la tuviera, estaria antes que mi en todo momento, y le entregaria el despojo que soy junto a ella, porque es lo unico que tengo.

Hoy no quiero a ningun humano, ni siquiera a mi mismo... Quiero a una de mis musas, que me inspire, y me de aliento.

No hay comentarios: