AULLANDO A LA LUNA: A veces

jueves, 18 de febrero de 2010

A veces


En mas de una ocasion solamente con un recuerdo, un silencio y un segundo. Me pierdo en mis antiguos mundos, donde naufrague entre mil mares tempestuosos. Los mares siguen igual, y no encuentro el camino que tome para ser feliz.

A veces, pero solo a veces, olvido lo hermoso de este mundo y lo feliz que soy siendo feliz. A veces el recuerdo golpea mi pecho, y lanza mi corazon al vacio, y mi corazon solitario no puede volar, tiene las alas rotas y nunca ha sido libre.

Es cuando solamente quisiera, buscar el regazo de la mujer que amo (la que no he encontrado, la que no me ha visto), y descansar. Soñar este sueño que estoy viviendo y encontrarme de nuevo conmigo mismo.

Porque es tan dificil ser feliz, solo por quien soy y solamente conmigo mismo. Pierdo mi voluntad, y vuelvo a caer en la espiral de las emociones que quiero evitar y que no me hacen ningun bien.

Olvido que soy un ser pensante, y no un idiota. Que soy yo ahora y ninguna version anterior. Que mañana talvez voy a morir y que hoy toca vivir y ser feliz. Que mi presente es de luz y mi futuro deslumbrante.

No hay comentarios: