AULLANDO A LA LUNA: Una Limitacion Menos

miércoles, 10 de febrero de 2010

Una Limitacion Menos


Es gracioso, cuando a uno le piden resolver un problema, y no le encuentra solucion. Porque no pensamos más allá, nos quedamos solo con lo que conocemos, con lo que nos han dicho, con lo sugerente a normal. No nos atrevemos, y no vemos que el mundo ya ha pensado bastante y mucho, que los problemas tienen mas de una solucion y nosotros respondemos de la misma manera.

Mi mas claro ejemplo, lo he descubierto hace pocos dias. Pues, cuando me hablaban de pintar con pinceles, odiaba, detestaba y no me atrevia, porque soy malisimo tratando de controlar un pincel de punta redonda.... Pero madre santa, iluminación divina, oh pensamiento. Tambien hay pinceles planos o cuadrados!!!! Por qué no me lo dijeron antes, porque diablos los conoci hasta hace poco, he estado pintando mi cuarto, mi pequeño gran lienzo, mi pedacito especial de mundo, y me he hecho un maldito muralista solamente con pinceles planos.... Vaya control, detalle y definicion que he podido lograr.

Me siento la mar de orgulloso, por lo que he hecho hasta ahorita, que obvio es poco, juntando piezas, solamente 2 paredes de 4, aunque realmente solo una no he tocado. Pero, es un limite menos que yo solo me habia ocnseguido, no visualizaba un pincel que no fuera redondo. Hoy creo que no tendre miedo de pintar mas cosas, incluso mas pequeñas. Porque ya medi mis capacidades, y digo que mi firma son mis imperfecciones y pequeños arreglos a lo que pinto... Ademas todo se arregla con un poquito del color de base !!!!

No hay comentarios: